Seleccionar página

Coaching Cognitivo Conductual

Es la interpretación que los humanos hacemos de las cosas (y no las cosas en sí mismas) lo que nos causa el dolor o las emociones negativas.

Coaching Cognitivo enfocado al trauma

Técnica desarrollada en Estados Unidos, derivada de la teoría cognitiva, diseñada para superar experiencias de vida traumáticas.

Coaching Intercultural

Ayuda a gestionar procesos complejos y desafiantes durante la expatriación, la colaboración internacional o el cumplimiento de tareas específicas en un contexto multicultural.

Coaching de Relaciones, Pareja y Familia

Te permite desarrollar tus habilidades interpersonales para aumentar tu conciencia sobre cómo interactúas con los demás, ya sean amigos, parejas, familiares u otras relaciones sociales.

Psicogenealogía y Análisis Transgeneracional

Técnica para descubrir las lealtades y vínculos invisibles que están interfiriendo con tus metas y tus sueños.

Qué opinan los demás

Omitimos nombres y fotografías para salvaguardar la confidencialidad de los clientes

«Por recomendación de un conocido efectúe en Invierno del 2018 una series de sesiones bajo un programa personalizado resultado de la primera sesión de consulta con el Dr Reynoso primero trabajamos en normalizar mi comportamiento, desarrollar una comunicación correcta; Después me enseño técnicas de afrontamiento del estrés, también sobre acertividad y negociación. Estoy orgullosa de mí por lo logrado y agradecida con el Dr Reynoso ya que arregle mi angustia, ansiedad, mi vida familiar y económica con beneficio de las partes involucradas y ya no he necesitado terapia por lo que la llamada del Dr para solicitarme esta opinión me llenó de gusto así como el poder también contarle cómo está ahora mi vida.»

FMN – Nordrhein Westfalen, Deutchalnd

«Acudí al Dr Reynoso para solicitar coaching via remota, ya que mi relación de pareja me estaba deprimiendo y desvalorizando. Yo estaba casi seguro de que yo mismo estaba provocando la reacciones negativas de mi pareja y la agresión verbal y psicológica de ella.

En la primera sesión me hizo darme cuenta que mi comportamiento no estaba afectado (tengo estudios de Psicologia) y con un buen ambiente y un buen humor analizamos el IDC 10.

Al final de la sesión ya me encontraba sin angustia, con claridad mental y seguro del camino que debería seguir. Fue una experiencia agradable, reconfortante, empática y me gustó. Además, la sinceridad y la claridad de su guía, su técnica de consulta y sus comentarios me sirvieron de ayuda invaluable”.

NMH – Hamburg, Deutchalnd

«Sobreviví a un evento traumático que me trajo angustia, pesadillas, pensamientos intrusivos y sentimiento de culpa.

Nos enfocamos en el evento y los fuimos desenvolviendo, analizando y procesando hasta que fueron desapareciendo los asuntos que me llevaron a consulta.

Al final me di cuenta que en ese tiempo y espacio no podría haber actuado de otra manera, así que desapareció mi culpabilidad.

Fueron 12 sesiones que, conforme fueron progresando, me fui sintiendo cada día mejor. Pude cerrar el evento, terminar mi duelo y aceptar el evento. También aprendí a afrontar el estrés y el miedo. Durante la terapia y después, cada vez que telefoneo al doctor para acompañamiento, me siento comprendido, soportado y reconfortado»

MLD – Deutchalnd

Las consultas se efectúan por teléfono o vía online por Whatsapp, ZOOM o Skype.

Primera consulta de 50 minutos GRATIS.

Solicítala Ahora:

Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar Mensaje, tus datos se enviarán por correo a hallo@life-stresscoaching.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles sesiones que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con las citas o sesiones concertadas. En ningún caso tus datos se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a hallo@life-stresscoaching.com.

Teléfono

+351 928 036 138
+49 1794 936 117

E-Mail

hallo@life-stresscoaching.com

Direcciones:

  • Rua Miguel Torga 27, 2860-558, Penteado, Portugal.
  • Hohenstaufenring 62, 50674
    Colonia, Alemania
Member of EMCC
Member of EMCC
Member of EMCC
Member of EMCC