Seleccionar página

Coaching de Relaciones, Familia, pareja

¿Cuál es la relación entre el coaching y el desarrollo interpersonal?

Este coaching esta desarrollado para que las Parejas y Familias encuentren solucion duradera a problemas dentro de la relaciõn. Para parejas tambien auxilia a tomar una decision sobre si la relacion es salvable o bien por lo contrario lo mas sano es desprenderse de la relacion en una forma menos dolorosa, con menos remordimientos y aceptando la situación. En las relaciones de Familia y de Pareja la comunicacion e interacción asertivalleva a desarrollar positivamente esta relaciòn asi mismo la lleva a un nivel de maduracion y a obtener una relaciòn con mejor calidadñ.

Puedes buscar asesoramiento porque enfrentas desafíos con ciertas relaciones que tienes en tu vida y deseas aprovechar la oportunidad para examinar el papel que desempeñas y asi asumir la responsabilidad de hacer cambios pot ti mismo para mejorar la relación o terminar de manera asertiva con la misma. El énfasis se desplaza de intentar cambiar el comportamiento de la otra persona a examinar cómo puedes influir en la relación y desarrollarla.

En el caso de problemas de comportamiento y relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo, escuela, negocios,  El coaching es una forma poderosa de desarrollar tus habilidades interpersonales, aumentando tu conciencia de cómo interactúas con los demás, ya sea con amigos, familiares, otras relaciones sociales o con quienes interactúa en el trabajo.

Objetivos
Clarificar tus necesidades, valores, motivaciones y prioridades
Definir y visualizar tu meta
Identificar tus recursos y tus fuerzas
Identificar los obstáculos externos e internos que te limitan (miedos, creencias, etc.) y superarlos
Elaborar una estrategia y un plan de acción
Explorar las distintas opciones
Actuar

Beneficios
Desarrolaras el Autoconocimiento asi como tus fuerzas y recursos personales.
Aprenderas a valorarte por ti mismo
Actuaras con Asertividad
Podras poner límites y saber decir NO
Lograras una Comunicación efectiva
Podras procesar la culpa y la responsabilidad propia ya que tendras la oportunidad de evaluar correctamente cada situaciòn.
Al conocerte tu mismo obtendras paz y bienestar en tu interior el cual se vera reflejado en tu interaccion.