Seleccionar página

Coach de vida y ejecutivo en Portugal y Alemania:

Life Coach , Executive Coach:

Anima y asesora a los clientes en una variedad de asuntos profesionales y personales. Un entrenador lo apoya y lo guía para aprovechar al máximo sus proyectos profesionales específicos, metas personales y transiciones, analizando su situación actual, identificando creencias limitantes y otros desafíos y obstáculos potenciales que enfrenta, y desarrollando un plan de acción personalizado diseñado para ayudarlo a alcanzar resultados.

El coaching está dirigido a quienes lo desean, ya que a lo largo de este proceso el cliente, con la ayuda del Coach, se verá desafiado a salir de su zona de confort. Cuando salgas de tu zona de confort, donde el crecimiento es inexistente, se te invitará a mirar directamente a tus miedos, creencias, valores y saboteadores, desafiando tu mente y trayendo así a la conciencia los puntos de mejora que promoverán tu crecimiento. . ¡Solo se ayuda a aquellos que quieren ser ayudados!

La relación entre un cliente y su Coach de vida o coach ejecutivo es una asociación creativa que busca:

– Identificar, aclarar y crear una visión consistente de lo que quiere el cliente.

– Modificar los objetivos según sea necesario para alinearlos a conseguir lo deseado.

– Promover el autodescubrimiento y el crecimiento de los clientes.

– Cultivar y evocar estrategias y un plan de acción basado en lo que mejor se adapte a los objetivos, personalidad y visión del cliente.

– Desarrollarr la responsabilidad del cliente para aumentar la productividad.

  • Promover el desarrollo continuo del cliente
  • Trabajar en unplan que permita aumentar la concentración, la claridad mental, la autoconfianza y el balance mente-cuerpo, trabajo, estudio, diversion y familia.

¿Cuáles son los objetivos del coaching ejecutivo?
Mejorar la claridad y el enfoque. A veces, los ejecutivos emergentes pueden estar tan ocupados e involucrados que se vuelven más subjetivos que objetivos.
Mejorar la rendición de cuentas.
Mejorar la Confianza.
Generar Ideas más creativas, concisas, asertivas y presentarlas de forma que se adopten tanto por el grupo como por los otros lideres.
Mejor toma de decisiones.