Seleccionar página

Servicios-old

Psicogenealogia y analisis transgeneracional.

La psicogenealogía y el análisis transgeneracional es una técnica que nos permite descubrir las lealtades invisibles y los comportamientos heredados que están interfiriendo con nuestras metas y sueños y desde ahi definir las acciones para corregir comportamientos. Utilizo la teroia cognitiva y el coaching comportamental para llevarte hacia donde debes estar.

Debido a que los compromisos son inconscientes, los afectados no saben que los bloqueos y desafíos también provienen de su árbol genealógico.

El proceso de Coaching Personal utilizando Psicogenealogia.

Paso base: – Aclarando lo que quieres   El primer paso será aclarar exactamente lo que deseas. Por lo tanto, comenzaré calibrando tus valores utilizando para la evaluación de herramientas y diagnósticos de coaching. También mediré metas y sueños a largo plazo. Ambos procesos los seguiré revisando mientras entrenamos juntos. 

En la primera sesión, que suele ser gratuita, le explico al cliente que es mi sistema de coaching basado en Psicogenealogía, me presento profesionalmente asi como a mi experiencia y escucho sus inquietudes, metas y deseos. Si ambos estamos de acuerdo procedo a elaborar un plan de coaching que os presentaré en la próxima sesión para desarrollarlo juntos, en general sigo estos pasos:
Elaboración de la genealogía hasta la cuarta generación.
Elaboración del genograma
Análisis transgeneracional
Identificación de sus recursos – positivos y negativos-
Plan de acción para el futuro.

Las sesiones se desarrollan sin juzgar, sin imponer teorías, procedimientos o similares. Son conversaciones y ejercicios positivos y cordiales.

Life and Executive Coaching.

Anima y asesora a los clientes en una variedad de asuntos profesionales y personales. Un entrenador lo apoya y lo guía para aprovechar al máximo sus proyectos profesionales específicos, metas personales y transiciones, analizando su situación actual, identificando creencias limitantes y otros desafíos y obstáculos potenciales que enfrenta, y desarrollando un plan de acción personalizado diseñado para ayudarlo a alcanzar resultados.

 

Coaching Intercultural

Un Coach intercultural le ayuda a gestionar procesos complejos y desafiantes durante la expatriación, la colaboración internacional o el cumplimiento de tareas específicas en un contexto multicultural.

Nuestras propias experiencias cuando radicamos en diferentes países ya sea como delegados ejecutivos o formando nuestras propias empresas en Alemania, Portugal, Estados Unidos, España, Malta, Inglaterra y México. Nos permite brindar apoyo individual en situaciones de desafíos transculturales.
Debido a la creciente internacionalización, el coaching intercultural es cada vez más esencial.

COACHING DE RELACIONES INTERPERSONALES, FAMILIA Y PAREJA

¿Cuál es la relación entre el coaching y el desarrollo interpersonal?

¿Cual es la ventaja del coaching en la relaciones interpersonales, de Familia y de pareja?

Las habilidades interpersonales son aquellas que te permiten desarrollar relaciones efectivas con los demás. Esto podría incluir relaciones sociales o relaciones laborales, ya sea de forma individual o en equipo.

Las habilidades interpersonales son habilidades esenciales que se deben poseer para tener éxito y ser feliz en todos los aspectos de la vida.

El coaching es una forma poderosa de desarrollar tus habilidades interpersonales, aumentando tu conciencia de cómo interactúas con los demás, ya sea con amigos, familiares, otras relaciones sociales o con quienes interactúa en el trabajo.

Puedes buscar asesoramiento porque enfrentas desafíos con ciertas relaciones que tienes en tu vida y deseas aprovechar la oportunidad para examinar el papel que desempeñas yasi como asumir la responsabilidad de hacer cambios pot ti mismo para mejorar la relación. El énfasis se desplaza de intentar cambiar el comportamiento de la otra persona a examinar cómo puedes influir en la relación y desarrollarla.

En las relaciones de Familia y de Pareja la comunicacion e interacción asertivalleva a desarrollar positivamente esta relaciòn asi mismo la lleva a un nivel de maduracion y a obtener una relaciòn con mejor calidadñ.

Objetivos
Clarificar tus necesidades, valores, motivaciones y prioridades
Definir y visualizar tu meta
Identificar tus recursos y tus fuerzas
Identificar los obstáculos externos e internos que te limitan (miedos, creencias, etc.) y superarlos
Elaborar una estrategia y un plan de acción
Explorar las distintas opciones
Actuar

Beneficios
Desarrolaras el Autoconocimiento asi como tus fuerzas y recursos personales.
Aprenderas a valorarte por ti mismo
Actuaras con Asertividad
Podras poner límites y saber decir NO
Lograras una Comunicación efectiva
Podras procesar la culpa y la responsabilidad propia ya que tendras la oportunidad de evaluar correctamente cada situaciòn.
Al conocerte tu mismo obtendras paz y bienestar en tu interior el cual se vera reflejado en tu interaccion

 

Psicogenealogia