Seleccionar página

Psicogenealogía y Análisis Trangeneracional

También conocido como TCC o Terapia Cognitiva Conductual

¿Sabías que dentro de ti, a nivel inconsciente, existen lealtades y vínculos invisibles que están interfiriendo en la consecución de tus metas y  sueños?

La psicogenealogía y el análisis transgeneracional es una técnica que nos permite descubrir estos lazos que bloquean tus objetivos.

Debido a que los compromisos son inconscientes, los afectados no saben que los bloqueos y desafíos también pueden provenir de su árbol genealógico. Algunos traumas pueden transmitirse de generación en generación, teniendo repercusiones psicológicas o incluso físicas a lo largo del tiempo.

En la década de 1970, la psicóloga Anne Schützenberger fundó su teoría según la cual los hechos, traumas, secretos y conflictos vividos por los antepasados de un sujeto condicionarían sus desórdenes psicológicos, sus enfermedades y sus comportamientos extraños o inexplicables.

La doctora se basó en sus propias observaciones, así como en el psicoanálisis, la psicoterapia y los sistemas familiares.

 

«La psicogenealogía es un enfoque transgeneracional basado en diferentes conceptos del psicoanálisis, incluyendo el del inconsciente colectivo de Carl Jung y el de la lealtad familiar invisible.»

¿Cómo se aplica?

A través de un análisis en profundidad de cada miembro de tu familia y a lo largo de por lo menos 4 generaciones, te llevaré a establecer resonancias y vínculos entre tu experiencia y tu herencia ancestral, para identificar lo que ha sido transmitido de una generación a otra y de ese modo liberarse o aprovechar esta herencia.

Utilizaré para ello herramientas de Coaching y terapia familiar como son: el psicogenograma, la novela familiar o el síndrome del cumpleaños.

Las sesiones se desarrollan sin juzgar, sin imponer teorías, procedimientos o similares.

Son conversaciones y ejercicios positivos y cordiales.

Consulta presencial a partir del 15/10/2021. Las consultas están disponibles por teléfono o en línea a través de WhatsApp, ZOOM o Skype..

Primera consulta  de 50  minutos

Haga cita en:

Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar Mensaje, tus datos se enviarán por correo a hallo@life-stresscoaching.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles sesiones que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con las citas o sesiones concertadas. En ningún caso tus datos se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a hallo@life-stresscoaching.com.

Teléfono

+351 928 036 138
+49 1794 936 117

E-Mail

hallo@life-stresscoaching.com

Direcciones:

  • Rua Miguel Torga 27, 2860-558, Penteado, Portugal.
  • Hohenstaufenring 62, 50674
    Colonia, Alemania
Member of EMCC
Member of EMCC
Member of EMCC
Member of EMCC