Seleccionar página

Consulta con Runas Nordicas

Las consultas son de forma completamente confidencial y por cita. La consulta se puede realizar via ZOOM, Skype, Whatsapp y/o telefono.

Las runas en cuestiones de adivinacion son piedras con el alfabeto Elder Futhark inscrito en ellas, el juego de runas tradicional se conforma de un total de 24 caracteres, desarrollado en el siglo IV y empleado por los antiguos nórdicos principalmente pero tambien por los germanos como técnica de adivinación. La palabra ‘runa’ simplemente significa misterio, susurro o secreto y es una forma de adivinación o sistema de lectura de oráculo que se usa para ayudar a comprender mejor las situaciones o preguntas que se tengan.

Comportamiento animal Felinologa.

Hola, soy Maria Fernanda Reynoso,

Nuestras mascotas también necesitan desarrollar su mente, mejorar su comportamiento y mantener su salud mental; Convencido de esto, estudié en Oxford College la especialidad de Felinología, que es el estudio de gatos (Felinos) de todos los tamaños.

Brindo terapia y entrenamiento para mejorar o corregir desviaciones conductuales, desarrollo tareas con entrenamiento, lograr la adaptación a nuevos entornos, y consulto para asesoramiento en genética y nutrición.

También estudié ciencias veterinarias en Edimburgo, Escocia y Psicología en Inglaterra.

Soy miembro de la –Asociación para el Estudio del Comportamiento Animal-, ASAB.