Dr Guillermo Reynoso-Palomar

Hola, soy el Dr. Guillermo Reynoso Palomar

He tenido la suerte de vivir en Alemania, Inglaterra, Malta, Portugal y América del Norte y tengo un estrecho contacto con América Latina y España con mi familia.

Nuestra empresa familiar es una empresa de consultoría con sede en Alemania y Portugal, fundada desde 1994.

Mi carrera comenzó cuando era bombero y, al mismo tiempo, estudiaba el bachillerato.

Por un hecho lamentable, tuve que dejar inconclusos mis estudios de medicina y debí ir a trabajar a una empresa privada; siempre hay algo bueno en lo malo. Entonces comencé mi carrera en la empresa química BASF y cinco años después que la empresa química BAYER me contratara en las mismas áreas. Finalmente, junto con mi esposa, fundé una empresa de Bussiness Consulting en 1994 y ahora se conoce como RVSL Aachen UG.
Durante ese tiempo, terminé algunos estudios, obtuve un doctorado en Química y estudié Psicología en Inglaterra y Psicoterapia en Alemania. Me he especializado en Coaching de Vida y Negocios y creo un enfoque de Psicogenealogía e incluyo técnicas cognitivo-conductuales.

Soy miembro de la Asociación Americana de Psicología, la Asociación Europea de Psicología Clínica y Tratamiento Psicológico, la Sociedad Europea de Estudios de Estrés Traumático, el Consejo Europeo de Mentoría y Coaching y la Asociación Psicohistórica Internacional.

Vivo entre Alemania y la hermosa Portugal.

Hablo alemán, inglés, portugués y español.

Member of EMCC
European Society for Traumatic Stress Studies
European Society for Traumatic Stress Studies
European Association of Clinical Psychology and Psychological Treatment
EACLIPT