Seleccionar página

Hola, soy Guillermo Reynoso Palomar

He tenido la suerte de vivir en Alemania, Inglaterra, Malta, Portugal y América del Norte y tengo un estrecho contacto con América Latina y España con mi familia.

Comencé mi carrera en la empresa química BASF y cinco años después fue que la empresa química BAYER me contrató en las mismas áreas. Finalmente, junto con mi esposa, fundé una empresa de Business Consulting en 1994 en la ciudad de Colonia, Alemania. La que ahora se conoce como RVSL Aachen UG.

Durante ese tiempo, terminé algunos estudios, obtuve un doctorado en Química y estudié Psicología en Inglaterra y Psicoterapia en Alemania. Me he especializado en Coaching de Vida, Relaciones, Intercultural  y adapte también un enfoque de Psicogenealogía en el que incluyo técnicas cognitivo-conductuales.

Soy miembro de la Asociación Americana de Psicología, la Asociación Europea de Psicología Clínica y Tratamiento Psicológico, la Sociedad Europea de Estudios de Estrés Traumático, el Consejo Europeo de Mentoría y Coaching y la Asociación Psicohistórica Internacional.

Vivo entre Alemania y la hermosa Portugal. Hablo alemán, inglés, portugués y español. Agradesco tu visita a esta pagina y espero pronto estar en contacto contigo e iniciar juntos el camino hacia tu exito.

Guillermo Reynoso Palomar