Seleccionar página

Coaching Intercultural

Cómo integrarse en un nuevo país o comunidad humana

Ayuda a gestionar procesos complejos y desafiantes durante la expatriación, la colaboración internacional o el cumplimiento de tareas específicas en un contexto multicultural.

Acompañando al cliente se le describe desde qué son los tipos de sociedad de alto o bajo contexto, los problemas psicosociales provocados por violencia permanente, amenaza de pobreza, falta de oportunidades, de realización personal y de sustento, así como otros componentes que condicionan el comportamiento de otras culturas.

También se presentan y explican las formas de expresión social, de comunicación, los protocolos sociales, de negocios, de negociación y otras formalidades útiles.

«Mi propia experiencia al radicar en diferentes países, ya sea como delegado ejecutivo o formando empresas en diferentes países de América y Europa, me permiten brindarte apoyo individual en situaciones de desafíos transculturales.»

Consulta presencial a partir del 15/10/2021. Las consultas están disponibles por teléfono o en línea a través de WhatsApp, ZOOM o Skype..

Primera consulta  de 50  minutos

Haga cita en:

Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar Mensaje, tus datos se enviarán por correo a hallo@life-stresscoaching.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles sesiones que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con las citas o sesiones concertadas. En ningún caso tus datos se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a hallo@life-stresscoaching.com.

Teléfono

+351 928 036 138
+49 1794 936 117

E-Mail

hallo@life-stresscoaching.com

Direcciones:

  • Rua Miguel Torga 27, 2860-558, Penteado, Portugal.
  • Hohenstaufenring 62, 50674
    Colonia, Alemania
Member of EMCC
Member of EMCC
Member of EMCC
Member of EMCC