Seleccionar página

Coaching Cognitivo enfocado en trauma

O Cómo superar un evento traumático

Esta técnica, desarrollada en Estados Unidos, deriva de la terapia cognitiva-conductual, originalmente diseñada para tratar tanto el trastorno de Estrés Postraumático, y a la que hemos agregado técnicas de coaching por nuestra parte.

A través de este camino podrás aprender y comprobar que tus acciones en aquel evento traumático que te marcó para siempre, fueron motivadas en un tiempo, consciencia, escenario y condiciones que te llevaron a actuar de la forma en que lo hiciste, y por tanto estaba fuera de tu control y consciencia actuales, así como la existencia de otros elementos ambientales que influyeron en el evento.

Puede que ahora tu percepción actual te esté provocando culpa, miedo, angustia y afrontamientos no sanos que trastornan tu conducta.

Pero es solo eso: tu percepción, y no el evento en sí mismo lo que te causa la herida.

¿Lo vemos juntos?

«Puede que tu percepción actual de lo que ocurrió te esté provocando culpa, miedo angustia…

Es solo eso: tu percepción, no el evento en sí mismo»

Consulta presencial a partir del 15/10/2021. Las consultas están disponibles por teléfono o en línea a través de WhatsApp, ZOOM o Skype..

Primera consulta  de 50  minutos

Haga cita en:

Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar Mensaje, tus datos se enviarán por correo a hallo@life-stresscoaching.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles sesiones que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con las citas o sesiones concertadas. En ningún caso tus datos se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a hallo@life-stresscoaching.com.

Teléfono

+351 928 036 138
+49 1794 936 117

E-Mail

hallo@life-stresscoaching.com

Direcciones:

  • Rua Miguel Torga 27, 2860-558, Penteado, Portugal.
  • Hohenstaufenring 62, 50674
    Colonia, Alemania
Member of EMCC
Member of EMCC
Member of EMCC
Member of EMCC